¿quien no lo ha buscado? a altas horas de la madrugada, en los rincones más recónditos de nuestra noble pero caotica ciudad, en la esquina misma de tu casa, hasta afuera de un paradero de camiones, siempre el chilango en esa busqueda insaciable de encontrar el taco perfecto, la salsa que adorne el mismo y así gozar de uno de los placeres más elevados de proporciones místicas que cualquier humano pueda gozar.
En afán de lograrlo, nos hemos dado a la tarea de buscar en las mejores taquerías del DF dicho taco, talvez no exista, talvez si, al final cada quien decide cual es el ganador, ya que algunos paladares son exigentes y otros muy caritativos.
No podemos dejar de calificarlos y de darles recomendaciones previas ya que cada taquería, como todo en esta vida viene con su manual de instrucción.
Lectores queridos, tomen aire, un pepto bismol, unas pastillas vermox y acompañenos en la travesía que probablemente no concluyamos dado que la colera y demás enfermedades hagan que caigamos en cumplimiento de nuestro deber. Dios mediante (citando a mi abuela) no pase nada raro (citando al warpig) y tengamos en éste humilde espacio, una de las mejores investigaciones de campo que cualquier chilango debe tomar seriamente.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario