martes, 5 de mayo de 2009

TAQUERIA DE PASO

Isabel la Católica 16, Centro


A bien tienen en llamarse así. suele ocurrir que en las compras que uno va a hacer al centro se prevé de todo, menos del lugar donde saciará sus instintos más primitivos, nos referimos, por supuesto, a comer. (¿que pensaban?)


Mundialmente México en estos momentos se encuentra como el país más enfermo (no mentalmente) de todos. La influenza humana atacó nuestros chilanguísimos pulmones y, por ende, nuestro pobre estomago. Las taquerías, restoranes, y demás comercios encargados de llenarnos el tanque, han sido cerrados, o bien, se encuentran únicamente con el servicio para llevar. La ley que prohibe momentaneamente no vender comida en el local fue acatada por dicha taquería, lo cual ya ni supimos si agradecerle, o reprocharle, ya que nos quedamos degustando los tacos en la banqueta.


Con un muy variado menu que va desde tortas, taco arabes, alambres y los ya clasicos tacos, esta taqueria se convierte en una muy buena opción para todos los transeúntes


La taquería de paso no tiene cosa especial, si uno camina y se topa con ella es seguro entrar, no hay tacos radioactivos, no hay especialidades de la casa, no hay más que comida en si. Su función cumplida está, darnos de comer tacos al pastor, bisteck, pierna, cabeza, suadero etcetera. los de suadero y pastor con un sabor muy tradicional servidos además de forma típica, a diferencia de las gringas, las cuales cabe destacar que se encuentran en orden de tres.



De amable y rápido servicio, la del paso nos ofrece como su nombre lo dice, tacos efimeros,de paso, sin gran sabor ni recetas mágicas, saciará tu hambre y te irás, puede que no contento del todo, pero eso si, bien lleno.
Recomendable para todos los bolsillos y para todos los bolillos pues la torta de pastor con queso es lo bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario